March 26, 2024
Dos miembros de la selección nacional femenina española han tenido éxito recientemente con su club con sede en el Reino Unido en el sur de Inglaterra. Naomi Hillman-Bermejo y Andrea Davidson Soler mantuvieron sus habilidades de críquet a la perfección durante la muy húmeda y fría temporada de invierno jugando para el Hursley Park Ladies en tres eventos diferentes de liga bajo techo.
Estuvieron invictas tanto en la Liga Femenina de South Hampshire como en la Liga Femenina de Críquet Serious y fueron derrotadas como finalistas en la competencia de la Copa Masculina Sub-17.
Entre las competiciones, se ha entrenado mucho (a pesar del trabajo universitario) con Hursley Park. Este club consolidado promueve ampliamente el críquet femenino y puede presumir de tener al menos un equipo femenino en cada grupo de edad y tres equipos femeninos sénior.
Ambos adolescentes forman parte de la selección española que se dirige a Brescia en mayo para disputar una serie T10 contra Italia, un evento que se retransmitirá en directo por la European Cricket Network.