March 12, 2024
Un viernes muy tormentoso en el Woodbridge Oval Albir, el equipo Sporting Alfas XL celebró su torneo bianual con el Nomads CC por vigésimo noveno año consecutivo. Impresionante dedicación por parte de un club a las impresionantes instalaciones que nos cedió el alcalde de Alfas del PI.
El sorteo lo ganó Alfas y, principalmente debido a la falta de jugadores disponibles, invitó a Nomads a tener un bate. La oportunidad les dio a los oponentes la oportunidad de triunfar en la columna de carreras. Los jugadores de bolos locales tenían una idea diferente, y los primeros bateadores encontraron que nuestra ventaja de jugar en casa era difícil de entender.
Olufawu fue el primero en ir con Wakefield, Al- Durroji y Hussey, que pronto lo siguieron de regreso al pabellón. Faltan diez overs y el marcador solo con cincuenta y dos con cuatro hombres fuera, podría el equipo local llevarse una victoria. T Patel y su tío N Patel convirtieron el partido en un partido muy parcial y en los veinticinco overs siguientes: los jugadores de bolos de Alfas fueron enviados a todas las esquinas.
El sobrino y el tío estuvieron siglos dentro de lo asignado y, con un rápido disparo veintisiete de Naman Paropkari, las visitas terminaron en 284. Los jugadores tuvieron la oportunidad de relajarse antes de lo que iba a ser una ardua tarea para el equipo local, gracias al magnífico té y a los pasteles que les proporcionaba la tripulación en la cabaña.
El abridor cedido, Zia Ul Qayyum, entró y salió con la misma rapidez, cero de seis en el segundo sobre. Waqar Ashraf se unió a J Perman y la pareja elevó el marcador a sesenta y siete con Perman como compañero dominante antes de ceder su portillo a Johnston a los cincuenta. Chris Cooper, en su regreso al once de la XL, se unió al W Ashraf y el marcador funcionó muy bien. W Ashraf se convirtió ahora en el jugador dominante, con Cooper aportando doce puntos en la pareja.
Tyrone Maylon hizo un buen argumento a favor de estar en cinco, pero el ritmo de ejecución requerido estaba alcanzando un ritmo imposible, lo dio hace veintitrés antes de quedarse atrás. Waqar Ashraf cayó tras cumplir su primer siglo, muchas felicidades por haber alcanzado este hito. Tom Scott cayó a cinco puntos, por lo que Braithwaite cerró las tres últimas bolas con su forma habitual de andar y gritar «NO CORRA». El siempre sonriente J Powl estaba en el otro extremo. El Sporting Alfas terminó con 213 puntos en una persecución muy respetable.
Kevin Laundon - Sporting Alfas Cricket Club