March 25, 2024
Goose Green disfrutó de su segunda victoria en esta gira para celebrar los 40 años transcurridos desde la formación del club. Cuando se le pidió que marcara un marcador, el SACC tuvo un buen comienzo, llegando a cincuenta carreras en el octavo sobre. Byrne (37) falló por completo la primera bola del jugador de bolos Atkinson y salió del campo un poco decepcionado.
Después de un siglo en su último partido, Tyrone Maylon salió lleno de confianza, Wallace lanzó sus siete overs para lograr 34 carreras respetables. Bisphan reemplazó a Atkinson, quien también había eliminado a Overbury (13), en su larga racha de un solo over. Smith reemplazó a Wallace, manteniendo un extremo sólido y dando a Goose Green la oportunidad de dar a algunos jugadores la oportunidad de probar suerte. Bilal Ali (51) y Maylon (54) se retiran, aunque ambos deberían haber estado fuera antes de ese momento.
Spencer y Khan son los bateadores de reemplazo. Manteniendo el buen trabajo antes de que Smith se llevara el portillo de Spencer (17). A falta de ocho bolas, Hafiz consiguió por fin batear y encestar 22 carreras, Khan 19 el otro bateador sin salida, 244 el blanco, la hora del té y siempre ha tenido un fantástico margen para los jugadores en la cabina de Lewis en el fantástico Woodbridge Oval, al que el Sporting Alfas CC considera su hogar.
Twiss, de Goose Green, abrió y llevó el juego a los jugadores de bolos de la SACC que golpeaban cualquier bola mala hasta el límite. El otro bateador no era tan eficiente, Ward (1) Smith (5) Whitton (21), que no pudo conectar, fue atrapado limpiamente por Laundon. La presentación de Bilal fue un poco complicada: su primera bola falló todo, su segunda azotó por 4, su tercera azotó por 4, su quinto Twiss de bolos limpios, que estaba en 80 y realmente fue sorprendido por un partido consecutivo.
El desafortunado Atkinson cayó ante una magnífica captura en picado con una mano en las portadas de Powl, lo que le dio a Bilal dos de descuento en un inusual primer over. Wallace, en el otro extremo, tenía el control de la persecución, golpeando alguna que otra bola mala hasta el límite y ayudando a sus compañeros a relajarse en el pliegue. El duodécimo jugador del oponente, Mr. Extra, también ayudó con 31 carreras hoy, después de solo llegar a 29 ayer. Rigby conectó 19 carreras antes de fallar una consecutiva de Hafiz. Goose Green terminó el partido con estilo, A Ward pegando un enorme seis sobre la multitud que lo miraba.
La gran noticia que llegó durante el análisis posterior al partido fue que Goose Green, que en el pasado solo realizaba cinco giras al año, disfrutó tanto de esta gira que ha reservado para 2025 y tiene la intención de hacer este viaje anualmente. Esta es la razón por la que el Sporting Alfas Cricket Club sigue encabezando la lista de destinos, recibiendo a equipos de todo el mundo en nuestras instalaciones, que sin el respaldo del Ayuntamiento de Alfas del Pi no existirían sin el respaldo del Ayuntamiento de Alfas del Pi.
- SACO DE KEVIN LAUNDON