March 25, 2024
¡Qué día de críquet! A pesar de las condiciones nubladas y ventosas, se jugaron 4 partidos de críquet.
En primer lugar, los 2 partidos finales de la fase de grupos.
LMTCC contra Bridgewater
Los Royal Challengers de Belfast contra los Royal Engineers.
LMTCC y The Royal Engineers compiten con Old Hill por un puesto en la final.
LMTCC ganó el sorteo de su juego y eligió jugar primero.
Un buen comienzo para los bateadores de Bridgewater con el primer postigo en el octavo sobre.
Poco después, otro portillo, ya que un buen trabajo en el límite de A. Hussain, fue seguido de un buen pase para conseguir un agotamiento. La entrada fue dominada por los bateadores de Bridgewater con una asociación de 60 en 5 overs. C. Wood regresó a la bolera y forzó el primer partido a estirarse y cerrar el balón para atrapar al portero K. Wood.
Bridgewater siguió bateando con fuerza, incluso con la derrota de otro portillo en la 18ª sobre de A. Hussain, pero el marcador siguió subiendo.
Después de los 20 overs, Bridgewater obtuvo una gran puntuación de 176/4 con el abridor Max O'Farrell anotando 46, acompañado por Tom Fursland con 36, pero el bateador número 4 Ryan Thorpe fue el elegido de los bateadores con 61*.
Así es como se alinearon tus jugadores de bolos de la LMTCC:
C. Wood: 25/1 de 4
A. Alger - 38/0 de 4
W. Abdul - 21/1 de 4
P. Singh - 18/0 de 3
G. Singh - 19/0 de 1
A. Hussain - 46/1 de 4
Capturas de K. Wood y una fuga de A. Hussain en el campo.
Se necesita una gran persecución para que LMTCC llegue a la final. Con el Royal Challengers Belfast anotando 186 puntos contra los Royal Engineers. Aquí todo estaba en juego.
D. Mcclements y C.Hunt salieron a batear con D. Mcclements atacando desde el principio, pero cayendo en el primer over después de un gran 6. K. Wood tenía 3 puntos y también continuó el ataque para el LMTCC antes de ver caer una ráfaga de puntos en el otro extremo. C. Hunt, W. Abdul y A. Alger cayeron en rápida sucesión. K. Wood cayó por 29 puntos en el noveno sobre con un marcador de 80/5. G. Singh y T. Knowles eran los nuevos bateadores que seguían necesitando mantener el ritmo de carrera, pero T. Knowles fue lanzado a los bolos, lo que permitió a A. Hussain tener la oportunidad. Los dos bateadores de la LMTCC continuaron acertando el marcador con 135 puntos en 15 overs.
Una buena pelota hizo caer la asociación, con un valor de 54 puntos, cuando A. Hussain fue lanzado a los bolos y P. Singh salió a batear. G. Singh, a punto de cumplir medio siglo, cayó en el 17º con 147 puntos en el tablero, pero aún así fue demasiado para que P. Singh, C. Wood y D. Scott conjuraran la victoria, con 148 puntos en el LMTCC.
9 jugadores de bolos utilizados por el equipo de Bridgewater y todos con un portillo o 2 cada uno. Así es como ha ido la alineación de la LMTCC:
D. McClements 8
C. Hunt 2
K. Wood 29
W. Abdul 7
A. Argel 3
G. Singh 40
T. Knowles 0
A. Hussain 14
P. Singh 4
C. Madera 1*
D. Scott 0
Una derrota por 29 carreras significa que el LMTCC no pudo clasificarse para la final. En el campo inferior, The Royal Engineers persiguieron el marcador de 187 puntos en 18 overs.
La tabla estaba completa, Old Hill se enfrentaría a los Royal Engineers en la final, que se adelantó a las 14:30.
Mientras tanto, los Royal Challengers Belfast tuvieron un rápido partido de 15 sobre contra el Swansea para pasar el tiempo. RCB bateó primero y anotó 90 puntos en sus 15 overs, en los que la alineación de bateo del Swansea no tomó prisioneros y persiguió el marcador en 5 overs.
Algún tiempo después, era definitivo. Old Hill bateó primero y las pelotas de críquet volaron por el parque con una puntuación de 231/4 en la primera entrada.
En respuesta, The Royal Engineers batearon con fuerza y profundidad, pero solo pudieron llegar a 208/6. Un buen esfuerzo, pero no obstante, ¡hizo que el Old Hill CC fuera el campeón del T20 de La Manga Classic en 2024!
Enhorabuena a Old Hill por su victoria, pero también a Dussledorf, Swansea, Royal Challengers Belfast, Royal Engineers y Bridgewater por un torneo de altísimo nivel jugado con el espíritu del juego.
Muchas gracias a todos los árbitros, goleadores y ayudantes durante el fin de semana para que todos se sintieran bienvenidos y para que el torneo fuera tan bueno como antes.
El LMTCC se tomará una semana libre el próximo fin de semana para Semana Santa para que puedan descansar del fin de semana y continuar con el Ramadán. Regresaremos a los entrenamientos el domingo 7 de abril frescos y listos para comenzar los preparativos para la próxima temporada de liga.
VAMOS LMTCC!
- Madera de Kieran - LMTCC